Recomendaciones

Abrimos 10:00 – 16:00 horas de lunes a viernes
Contactar

Tenga en cuenta que estas páginas no son para el autodiagnóstico o el autotratamiento de enfermedades. Por favor, consulte al médico si tiene algún problema de salud o preguntas, ya que este sitio web no tiene la intención y no puede reemplazar el consejo médico.

HONGOS & CÁNDIDAS

Candidiasis

La Candidiasis es una enfermedad infecciosa causada por la cándida en forma de hongo/levadura en la piel y en las mucosas del cuerpo.

SE RECOMIENDA: Infopatia y Zeolita

Obtener Solución

Helicobacter Pyroli

Tipo de bacteria que habita el epitelio gástrico humano y cuando se produce un trastorno en el aparato digestivo puede causar infecciones, úlceras pépticas y cáncer de estómago.

SE RECOMIENDA: Infopatía H-O- S y Zeolita

Obtener Solución

Borreliosis

Es una infección de tipo bacteriano que se transmite a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapatas.

SE RECOMIENDA: Infopatía B y Zeolita

Obtener Solución

Herpes Zoster

El herpes zóster es una enfermedad causada por el virus de la varicela zoster. Una vez que se ha tenido varicela, el virus permanece en el cuerpo.

SE RECOMIENDA: Infopatia V y Zeolita

Obtener Solución

Virus de Epstein Barr

El Virus de Epstein-Barr pertenece a la familia de los Herpesvirus. Este virus es el mayor causante de la mononucleosis aguda infecciosa.

SE RECOMIENDA: Infopatia V y Zeolita

Obtener Solución

Parásitos

El parásito es un organismo animal o vegetal que vive y se alimenta a costa de otro de distinta especie.

SE RECOMIENDA: Infopatia P y Zeolita

Obtener Solución

Hongos

Las micosis son las enfermedades producidas por los hongos y tienen características clínicas y microbiológicas exclusivas que los hacen diferentes de otros microorganismos.

SE RECOMIENDA: Infopatia Fu y Zeolita

Obtener Solución

METALES PESADOS

Metales Pesados

La Contaminación ambiental, los gases emitidos por coches, alimentos contaminados, y el contacto con productos tóxicos han generado que haya en nuestro organismo una mayor cantidad de metales pesados.

SE RECOMIENDA: Infopatia y Zeolita

Obtener Solución

Mercurio

Empastes de amalgamas, agua potable contaminada, contaminación ambiental, comer alimentos derivados de animales que han podido entrar en contacto con el mercurio: atún, salmón, etc. Son algunas de las fuentes por la que el Mercurio puede quedar alojado en nuestro organismo.

SE RECOMIENDA: Infopatia y Zeolita

Obtener Solución

Plomo

Pastas de dientes, cremas, desodorantes, champús y geles de ducha, protectores solares, utensilios de cocina, pueden contener Aluminio que puede quedar alojado en nuestro organismo llegando en ocasiones a causar enfermedades.

SE RECOMIENDA: Infopatía y Zeolita

Obtener Solución

Aluminio

El plomo se distribuye por el organismo hasta alcanzar el cerebro, el hígado, los riñones y los huesos y se deposita en dientes y huesos, donde se va acumulando con el paso del
tiempo.

SE RECOMIENDA: Infopatia y Zeolita

Obtener Solución

Paladio

Entre las principales fuentes de contaminación por Paladio pueden estar los implantes dentales y los utensilios que contenga aleaciones con Paladio.

SE RECOMIENDA: Infopatía y Zeolita

Obtener Solución

OTRAS ENFERMEDADES

Problemas digestivos

Los problemas digestivos están causados a menudo por el ácido gástrico, que puede provocar úlceras en el estómago o en el intestino, o inflamación en el esófago, el conducto que transporta el alimento desde la boca al estómago.

SE RECOMIENDA: Infopatía, Zeobent y Emo Body

Obtener Solución

Adelgazar

Baja de peso de forma Sana y Natural a través de nuestros tratamientos de Microorganismos Regeneradores. Limpia Tu Intestino, desinflama y desintoxica tu cuerpo.Cuida tu organismo de Forma Natural.

SE RECOMIENDA: Emo Body – Infopatía
S-L-I

Obtener Solución

Enfermedades de la Piel

Enfermedades Infecciosas de Piel se manifiestan mediante áreas inflamatorias, no dolorosas, tumefacción, exudados, vesículas, costras o ulceración cutánea.

SE RECOMIENDA: Infopatia S-K, Zeobent, Emo Body

Obtener Solución

Prostata

La próstata es el órgano que con mayor frecuencia se ve afectado por enfermedades en hombres mayores de cincuenta años. Generalmente Cáncer.

SE RECOMIENDA: Cloruro de Magnesio

Obtener Solución

Fatiga Crónica

La Fatiga crónica o el síndrome de fatiga crónica es un trastorno que provoca una fatiga extrema. Esta fatiga no es un cansancio que desaparece después de un descanso, sino que persiste un largo tiempo y limita la capacidad para hacer las tareas diarias.

SE RECOMIENDA: Infopatia, Zeolita, Emo Body, Emo Minerales.

Obtener Solución

Fibromialgía

La Fibromialgia es un trastorno o enfermedad de origen desconocido que se caracteriza por un dolor muscular crónico, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.

SE RECOMIENDA: Infopatia, Zeolita, Emo Body, Emo Minerales.

Obtener Solución

Morgellons

Napopartículas de plástico que se desarrollan como parásitos en el organismo de seres humanos y seres vivos.

SE RECOMIENDA: Infopatía MORG y Zeolita.

Obtener Solución

Acidosis

Es un exceso de ácido en el organismo, en tejidos, órganos y células, que desequilibra la relación Base – Ácido marcada por el PH en la sangre, saliva y orina.

SE RECOMIENDA: Infopatia S, Osiba y Emo Minerales.

Obtener Solución

Ácido Úrico

El ácido úrico es un químico que se crea cuando el cuerpo descompone sustancias llamadas purinas. Las purinas se encuentran en algunos alimentos y bebidas

SE RECOMIENDA: Infopatia S, Osiba, Cloruro de Magnesio y Emo Minerales.

Obtener Solución

Toxinas

Toxina es un tipo de sustancia venenosa producida por células vivas de animales, plantas, bacterias u otros organismos biológicos. Todos los sistemas camuflados parasitarios sueltan toxinas a nuestro organismos,

SE RECOMIENDA: Infopatia, Zeolita, Emo Body.

Obtener Solución

Alergias

Las Alergias son un conjunto de alteraciones de tipo respiratorio, nervioso o en forma de erupción que se producen en el sistema inmunológico debido a extremada sensibilidad del organismo a cierto tipo de sustancias a las que ha sido expuesto, y que en condiciones normales no causan esas alteraciones.

SE RECOMIENDA: Infopatía A, Zeolita y Emo Body

Obtener Solución

Intolerancias Alimenticias

Es la Incapacidad del cuerpo para aceptar el aporte de determinadas sustancias, en especial alimentos o medicamentos.

SE RECOMIENDA: Infopatia A, Zeolita y Emo Body

Obtener Solución

Infecciones

La infección es una Invasión y multiplicación de determinados agentes patógenos en los tejidos, mucosas y órganos de un organismo.

Dependiendo del origen de la infección SE RECOMIENDA: Infopatia H-O- S, Infopatia V, Infopatia P, Infopatia FU y Zeolita

Obtener Solución

TDAH (Déficit de Atención)

TDAH son las siglas de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Se trata de un trastorno que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y / o impulsividad.

SE RECOMIENDA: Infopatia K-P, Infopatia Null Bock, y Zeolita

Obtener Solución

Artritis & Artrosis

Artritis: inflamación de las articulaciones de los huesos. Artrosis: enfermedad crónica degenerativa que produce una alteración destructiva de los cartílagos de las articulaciones.

SE RECOMIENDA: Cloruro de Magnesio, Osiba, Emo Mineral, Tratamiento de Agua.

Obtener Solución

Osteoporosis

Enfermedad ósea generada por una disminución de la densidad del tejido óseo y que origina una fragilidad extrema de los huesos.

SE RECOMIENDA: Cloruro de Magnesio, Emo Minerales.

Obtener Solución

Deshidratación

Es la afección causada por un déficit de agua y minerales debido a una hidratación inadecuada del organismo. Se recomienda para rehidratarse con un agua viva, de calidad,
libre de contaminantes.

SE RECOMIENDA: Tratamiento de Agua, Bioshower, Emo Minerales.

Obtener Solución

Musculos y Articulaciones

El dolor articular puede ser causado por muchos tipos de lesiones o afecciones. Puede estar relacionado con artritis, bursitis y dolor muscular

SE RECOMIENDA: Cloruro de Magnesio, Osiba, Emo Minerales

Obtener Solución

Fluor

El Flúor es un gas halógeno venenoso y ligeramente más pesado que el aire; en la naturaleza se encuentra sobre todo en forma de fluoruros y sus compuestos se utilizan en recubrimientos inertes (teflón) y como preventivos de la caries.

SE RECOMIENDA: Infopatía, Zeolita, Tratamiento de Agua, BioShower.

Obtener Solución

Depresión

Trastorno psicológico que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas.

SE RECOMIENDA: Infopatía Armonía, Emo Body, Zeolita, Cloruro de Magnesio, Emo Minerales.

Obtener Solución

Estrés

Es un estado de cansancio físico y mental provocado por un rendimiento y actividad física e intelectual muy superior a la normal; suele provocar diversos trastornos físicos y mentales.

SE RECOMIENDA: Infopatía Armonía, Emo Body, Zeolita, Cloruro de Magnesio, Emo Minerales

Obtener Solución

Otras Enfermedades, Por Favor contactar con Nosotros.
Contactar
 
 

Testimonios

"Los productos los compré para mi y mi madre, la verdad son excelentes. Muy recomendables. Trato exquisito. Muchas gracias."

Elisabeth Vicsi

5.0
2019-02-06T11:09:51+00:00

Elisabeth Vicsi

"Los productos los compré para mi y mi madre, la verdad son excelentes. Muy recomendables. Trato exquisito. Muchas gracias."
"Los Tratamientos son muy completos y de muy buena calidad. La primera vez que los tomé fue hace tres años cuando después de hacerme varios estudios nadie me encontraba nada y yo estaba cada vez peor y más cansada. Gracias a este tratamiento volví a sentirme bien y vital."

Laura Marsó

4.0
2019-02-06T11:53:18+00:00

Laura Marsó

"Los Tratamientos son muy completos y de muy buena calidad. La primera vez que los tomé fue hace tres años cuando después de hacerme varios estudios nadie me encontraba nada y yo estaba cada vez peor y más cansada. Gracias a este tratamiento volví a sentirme bien y vital."
"Infoemo y zeolita son desde mi punto de vista son productos que todos tendríamos que tomar alguna vez en la vida. El grado de desintoxicación una vez comenzado el tratamiento es increíble."

Jorge Emilio Yamil Nani Garcia

5.0
2019-02-06T11:58:08+00:00

Jorge Emilio Yamil Nani Garcia

"Infoemo y zeolita son desde mi punto de vista son productos que todos tendríamos que tomar alguna vez en la vida. El grado de desintoxicación una vez comenzado el tratamiento es increíble."
"Desde que tomé el InfoEmo y la Zeolita de Premium Natur por primera vez hace unos meses, me empecé a desintoxicar muchísimo el organismo. Empecé a sentir al poco tiempo más energía y vitalidad.
Todos los productos son de muy buena calidad y una excelente atención al cliente."

Sebastian Rodriguez

5.0
2019-02-06T11:59:33+00:00

Sebastian Rodriguez

"Desde que tomé el InfoEmo y la Zeolita de Premium Natur por primera vez hace unos meses, me empecé a desintoxicar muchísimo el organismo. Empecé a sentir al poco tiempo más energía y vitalidad. Todos los productos son de muy buena calidad y una excelente atención al cliente."
"Estoy muy contenta con todos los productos de Sanación Celuar!
Me sientan muy bien. Me han ayudado mucho en mis problemas digestivos.
El EMO Body pasó a ser mi gran aliado de todos los días! Gracias Equipo Scheller"

Marina Burlli Romero

4.0
2019-02-06T12:02:47+00:00

Marina Burlli Romero

"Estoy muy contenta con todos los productos de Sanación Celuar! Me sientan muy bien. Me han ayudado mucho en mis problemas digestivos. El EMO Body pasó a ser mi gran aliado de todos los días! Gracias Equipo Scheller"
"Mi experiencia en sanación celular a sido positiva, tanto el trato con el equipo como la medicación a seguir. Tanto el infoemo, osiba y emo body, me ha resuelto los problemas que tenía con los morgellons en mi cerebro y ahora estoy a cero. Por ello, muchas gracias a sanación celular."

Pilar Peaguda

4.0
2019-02-06T12:03:37+00:00

Pilar Peaguda

"Mi experiencia en sanación celular a sido positiva, tanto el trato con el equipo como la medicación a seguir. Tanto el infoemo, osiba y emo body, me ha resuelto los problemas que tenía con los morgellons en mi cerebro y ahora estoy a cero. Por ello, muchas gracias a sanación celular."
"Desde que empecé a tomar InfoEmo y la Zeolita, me siento más energético, más vital. Excelente, gracias"

Javier Mateo

5.0
2019-02-06T12:05:29+00:00

Javier Mateo

"Desde que empecé a tomar InfoEmo y la Zeolita, me siento más energético, más vital. Excelente, gracias"
"Estoy encantada con los productos de sanación celular.
InfoEmo y la zeolita son excelentes. Cada día me siento mejor."

Cristina de Luna

5.0
2019-02-06T12:06:30+00:00

Cristina de Luna

"Estoy encantada con los productos de sanación celular. InfoEmo y la zeolita son excelentes. Cada día me siento mejor."
"Es fantástico saber que podemos reconstruir nuestro organismo de una manera saludable.
Productos como: infoemo, zeolita, emobody han cambiado mi vida."

José Manuel Ordovas

4.0
2019-02-06T12:07:10+00:00

José Manuel Ordovas

"Es fantástico saber que podemos reconstruir nuestro organismo de una manera saludable. Productos como: infoemo, zeolita, emobody han cambiado mi vida."
"Agradezco a la Vida haber conocido los productos de Sanacion Celular, ya que ayudan no solo a nivel físico sino en todo el conjunto del ser humano."

Pilar Campos Rodriguez

5.0
2019-02-06T12:10:30+00:00

Pilar Campos Rodriguez

"Agradezco a la Vida haber conocido los productos de Sanacion Celular, ya que ayudan no solo a nivel físico sino en todo el conjunto del ser humano."
"Me sentía muy cansado, y sin ganas. Decidí empezar el tratamiento con infoemo, zeolita, emobody,y todo empezó a mejorar cada vez más.
Os agradezco mucho."

Tomás Adam Ksiazkiewicz Karasinka

4.0
2019-02-06T12:11:39+00:00

Tomás Adam Ksiazkiewicz Karasinka

"Me sentía muy cansado, y sin ganas. Decidí empezar el tratamiento con infoemo, zeolita, emobody,y todo empezó a mejorar cada vez más. Os agradezco mucho."
"Cuando me hice la analítica se pudo apreciar al detalle lo que estaba ocurriendo en mi cuerpo. Me brindaron datos qué lamentablemente en medicina convencional, no pueden percibir. Inicié mi tratamiento con Infoemo Personalizada, Zeolita y otros productos y hoy puedo decir que estoy mejor que nunca . Se lo recomiendo a todo el mundo!"

Melinda Kauffmann

5.0
2019-02-06T12:12:44+00:00

Melinda Kauffmann

"Cuando me hice la analítica se pudo apreciar al detalle lo que estaba ocurriendo en mi cuerpo. Me brindaron datos qué lamentablemente en medicina convencional, no pueden percibir. Inicié mi tratamiento con Infoemo Personalizada, Zeolita y otros productos y hoy puedo decir que estoy mejor que nunca . Se lo recomiendo a todo el mundo!"
"Mi nombre es Facundo Romegialli, mi experiencia con el tratamiento de infoemo ha sido sumamente gratificante, he notado una gran reducción de cansancio mejor sueño y despertándome con mucha vitalidad , y los resultados, pueden apreciarse en muy poco tiempo. Por lo tanto, recomiendo dicho tratamiento, notarás la diferencia, es increíble!!"

Facundo Romegialli

5.0
2019-02-06T12:18:53+00:00

Facundo Romegialli

"Mi nombre es Facundo Romegialli, mi experiencia con el tratamiento de infoemo ha sido sumamente gratificante, he notado una gran reducción de cansancio mejor sueño y despertándome con mucha vitalidad , y los resultados, pueden apreciarse en muy poco tiempo. Por lo tanto, recomiendo dicho tratamiento, notarás la diferencia, es increíble!!"
"Hice el tratamiento de InfoEmo personalizado, me sentí muy bien física y mentalmente, sin duda repetiría, es maravilloso!!!"

Petri Iglesias

5.0
2019-02-06T12:20:17+00:00

Petri Iglesias

"Hice el tratamiento de InfoEmo personalizado, me sentí muy bien física y mentalmente, sin duda repetiría, es maravilloso!!!"
"Hace años que consumo los productos de sanación celular, desde el infoemo y la zeolita, el emobody, el Opc para desintoxicar, como para la belleza y tratamiento del rostro.
Son Excelentes!"

Alejandra Guevara

4.0
2019-02-06T12:21:15+00:00

Alejandra Guevara

"Hace años que consumo los productos de sanación celular, desde el infoemo y la zeolita, el emobody, el Opc para desintoxicar, como para la belleza y tratamiento del rostro. Son Excelentes!"
"Probé infoemo y zeolita, desde ese momento mi energía se transformó, te desintoxica y proporciona más vitalidad. Gracias sanación celular por ser parte de mi cambio"

Daniela Jara Harik

4.0
2019-02-06T12:21:55+00:00

Daniela Jara Harik

"Probé infoemo y zeolita, desde ese momento mi energía se transformó, te desintoxica y proporciona más vitalidad. Gracias sanación celular por ser parte de mi cambio"
"Llegué a Sanación Celular por encontrarme muy cansada y sin fuerzas.
Luego de tomar infoemo, zeolita tuve muchas más energía.
Muchísimas Gracias."

Henar Moreno Sanz

5.0
2019-02-06T12:23:10+00:00

Henar Moreno Sanz

"Llegué a Sanación Celular por encontrarme muy cansada y sin fuerzas. Luego de tomar infoemo, zeolita tuve muchas más energía. Muchísimas Gracias."
"Si el Objetivo es conseguir una vida sin toxinas que no pueden ser observadas por ningún otro medio, liberar cargas de metales pesados y de incomprensión hacia uno mismo, rapidez en el proceso y resultados óptimos, lo he conseguido y confío en este producto y en la Metodología del Dr.Sheller en los dos pilares de nuestra vida:
SALUD ENERGÉTICA Y MENTAL."

Bárbara García

4.0
2019-02-06T12:24:59+00:00

Bárbara García

"Si el Objetivo es conseguir una vida sin toxinas que no pueden ser observadas por ningún otro medio, liberar cargas de metales pesados y de incomprensión hacia uno mismo, rapidez en el proceso y resultados óptimos, lo he conseguido y confío en este producto y en la Metodología del Dr.Sheller en los dos pilares de nuestra vida: SALUD ENERGÉTICA Y MENTAL."
"Empecé haciendo el tratamiento Detox compuesto de InfoEmo, eolita, OPC y Emobody. Realmente Funciona!"

Marta Franco

5.0
2019-02-06T12:26:02+00:00

Marta Franco

"Empecé haciendo el tratamiento Detox compuesto de InfoEmo, eolita, OPC y Emobody. Realmente Funciona!"
"Estoy profundamente agradecida con la zeolita y el infoemo, porque aumentaron la salud de mi abuelo y el bienestar cuando ya los médicos no sabían que hacer."

Verny Garzón Lizcano

4.0
2019-02-06T12:27:23+00:00

Verny Garzón Lizcano

"Estoy profundamente agradecida con la zeolita y el infoemo, porque aumentaron la salud de mi abuelo y el bienestar cuando ya los médicos no sabían que hacer."
4.6
20
WhatsApp chat