Lifestyle Coach

 
 

El método "Fitness Symbiont"

Desde hace 30 años en Alemania (Laboratorio y Centro de Investigación Celular Scheller) y 4 años en España (Symbiont Healing) hemos estado desarrollando el definitivo Método entre Cuerpo, Mente y Espíritu.

Este Método “Fitness Symbiont” está basado en 3 Principios que se caracterizan por su Simplicidad, Efectividad y capacidad de incrementar la Vitalidad de las personas que lo practican regularmente.

Con la práctica regular de duchas/baños de Agua Fría activas el Sistema Inmunitario, pierdes grasa sobrante, reduces inflamaciones, se equilibra el sistema hormonal y esto repercute en un cuerpo más vivo, mejor calidad de sueño y ganas de disfrutar la vida.

Aprenderás también el Poder de la Respiración para tu Bienestar. En general, las personas desconocen el tremendo potencial que tiene una respiración correcta para el bienestar. Una de las claves importantes de la longevidad y el bienestar físico es un óptimo equilibrio entre el Oxígeno (O2) y Dióxido de Carbono (CO2) en la sangre.

Estos Cursos y Coachings de “Fitness Symbiont” son impartidos por Profesionales del Bienestar y son verdaderamente transformacionales, aprendes a desarrollar Hábitos de Vida muy saludables según los últimos descubrimientos de la Ciencia del Bienestar.

Fitness Symbiont está basado en 3 principios

 

Respiración

El 1er Principio de Fitness Symbiont está basado en una combinación de diferentes técnicas de respiración muy eficaces basadas en métodos espirituales y científicos creamos un Fuego Interno de forma natural empezando en la zona por debajo del chakra del ombligo. Empleamos técnicas de visualización y respiración elevando el nivel de oxígeno en el cuerpo y a su vez la temperatura corporal.

Los altos niveles de oxígeno que se consiguen en esta respiración tienen una serie de beneficios para el ser humano, entre otros: alcaliniza el cuerpo durante muchas horas, las personas tienen más energía, reduce el estrés, aumenta la claridad mental y el estado de ánimo.

El programa de Fitness Symbiont te enseña cómo puedes aplicar la respiración consciente en cualquier situación de tu vida para centrarte en el momento y siempre tener a disposición el máximo nivel de energía y claridad para tomar las mejores decisiones.


Fríoterapia

El 2º Principio de Fitness Symbiont está basado en cómo aliarte con el elemento frío y verlo como tu maestro que te ayuda a conectar con tu ser más profundo. Una ducha fría puede ser desagradable, pero a cambio trae muchos beneficios para el Bienestar.

Es por eso que cada vez más personas están siguiendo el Estilo de Vida de exponerse a temperaturas muy bajas. La Medicina y los Deportistas son conscientes de esto y lo aplican regularmente sobre todo después de los partidos.

Te mostramos cómo puedes beneficiarte de la Terapia de Frío y te daremos los consejos y técnicas para que te inicies en esta tendencia cada vez más popular en el mundo de la belleza, deporte, salud y prevención.


Detox

El 3er Principio de Fitness Symbiont tiene que ver con el Cleansing. Es decir, con limpiar tu organismo por medio de una alimentación sana que ayuda a eliminar metales pesados, toxinas, ácido y que vuelve a establecer el orden entre las cándidas, bacterias, parásitos, virus, etc. que estén camuflados o que muten.

Se trata más bien de depurar el cuerpo de elementos que no aportan una información al cuerpo. También está basado en la limpieza de la sangre y del intestino donde está el 2º Cerebro.

De este modo sacamos del cuerpo el origen de muchas enfermedades e introducimos elementos ProVida necesarios para un funcionamiento óptimo del bienestar de la persona. Con esto conseguimos un sistema inmune y nervioso más fuerte, así como un estado mental y emocional poderoso.


 

Beneficios de los baños de agua fría para el organismo y el bienestar

El frío aporta una infinidad de beneficios (muchos de ellos todavía por descubrir) para el ser humano, entre otros:
 

  • Más Energía
  • Súper Antiinflamatorio
  • Estimula y mejora el Sistema Inmunológico
  • Alivia síntomas de Depresión
  • Mejora la Salud Mental
  • Ayuda a Dormir mejor
  • Aumenta el Rendimiento Físico / Deportistas
  • Ayuda a bajar de Peso
  • Mejora la Desintoxicación
  • Alcaliniza el Cuerpo

  • Disminuye el Estrés
  • Ayuda a estabilizar el Sistema Nervioso
  • Mejor calidad de Sueño
  • Mejora la capacidad de Concentración
  • Aumenta la Endorfina
  • Antidepresivo Natural
  • Mejora tu Piel, Pelo, Uñas
  • Ayuda a aliviar la Fibromialgia, el Asma
  • Aumenta la Fuerza de Voluntad

Contenido del curso práctico

 

Baño en Agua Fría

Técnicas de Respiración & Oxigenación del Cuerpo

Conocimientos fundamentales DETOX y Alimentación

 

Ciencia & beneficios

Ejercicio & Streching

Ejercicios relacionados
con el Agua Fría

 
 
WhatsApp chat