Coach de Alimentación

SOBRE MI

Hola, bienvenido a mi página:

En primer lugar quiero darte las gracias por tu Confianza y por tomarte el tiempo de entrar en mi página. Soy un admirador del Ser Humano que consigue vivir en Armonía, Felicidad y Bienestar. He dedicado mi vida a explorar e investigar las distintas disciplinas para ofrecer a las personas una vida saludable en todos los niveles, físico, mental y espiritual.

Y créeme, soy consciente que en el mundo que vivimos no es nada fácil combinar, el Bienestar, los desafíos Económicos, la Familia, la Nutrición sana, los Amigos, el Deporte y demás….
Por eso me he formado en el campo del Bienestar Integrativo donde se contempla al Ser Humano como un campo de información de cuerpo, mente y espíritu.

Mi visión está conformada por una diversidad de Conocimientos y Técnicas para conseguir un Bienestar Total de la persona.

Creo en el potencial del ser humano de Sanarse, de Aprender y Desaprender, y de lograr todo lo que se proponga en la vida.

Soy fundador del Método Symbiont Healing que es un Centro líder en el mundo de la Prevención y del Bienestar con presencia en América Latina, así como en diferentes países de Europa.

HEALTH COACH por el Institute for Integrative Nutrition of New York
CEO de Symbiont Healing – Instituto de Investigación y Medicina Celular Scheller en Alemania
DIRECTOR del Instituto de Agua Masaru Emoto en España
CO-FUNDADOR de EM Organik – BioTecnología de Microorganismos Regeneradores
PROFESIONAL TRAINER en Entrenamiento Mental con Tecnología EGG de Vanguardia
PNL Practitioner Certificado por el Talent Institute Spain de Richard Bandler y John Grinder (Fundadores de la PNL)
INSTRUCTOR DE FIREWALKING en España por el Firewalking Institute of Research and Education de EEUU
FUNDADOR de la Comunidad Social Brain y del Método “Living Well”
INVESTIGADOR de las Nuevas BioCiencias del Bienestar
SPEAKER Internacional

TUS BENEFICIOS QUE VAMOS A CONSEGUIR JUNTOS!

 Lo que me mueve como Coach de Bienestar es acompañar a las personas en sus procesos de Transformación, invitarlos y motivarlos a crear espacios para una vida sana.

Son diferentes factores los que influyen en el Bienestar del Ser Humano. Algunos de ellos:

  1. La Herencia Biológica transmitida sobre todo por la madre durante el embarazo (P.ej. Metales Pesados, Cándidas u otros Microorganismos, Toxinas…)
  2. Los Alimentos que se comen
  3. El Agua que se bebe
  4. La Calidad de Aire a la cual está expuesta la persona durante su vida
  5. Los Campos Magnéticos que te afectan
  6. El Estilo de Vida y como consecuencia el Estrés
  7. Los Productos Químicos que se utilizan y que entran en el cuerpo
  8. Etc…

Lo que vamos a conseguir Tu y Yo es volver a establecer el orden y el Bienestar en Tu Cuerpo, en Tu Mente y como consecuencia también en Tu Ser.

  1. Vamos a tratar eficazmente la limpieza de tu cuerpo de posibles métales pesados, toxinas, acidosis y restos de químicos
  2. Vamos a volver a establecer el equilibrio entre los diferentes Microorganismos como las Cándidas, Bacterias, Virus, Parásitos, Hongos …
  3. Vamos a limpiar tu Intestino que es el 2º Cerebro donde se produce la Serotonina (la hormona de la Felicidad)

Consiguiendo todo esto y más volverás a disfrutar del Bienestar que te mereces, sentirás de nuevo energía, vitalidad y con ilusión te enfocarás en conseguir para ti y tus seres queridos todo lo que siempre soñaste en tu vida.

Porque creemos firmemente que la Realidad empieza en el Pensamiento, y para tener pensamientos saludables el Ser Humano tiene que tener un cuerpo y una mente sana.

HERRAMIENTAS DE SYMBIONT HEALING PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

Mi Equipo y Yo constituimos la Plataforma más completa de Bienestar integrando campos tan diversos e integrales como:

Para tratar la parte FÍSICA / ENERGETICA:

  1. Microscopio de Campo Oscuro
  2. Radiónica Cuántica
  3. Infopatía y otros productos naturales…
  4. Terapias de Agua
  5. Nutrición de Alta Frecuencia
  6. Microorganismos que Regeneran la Vida

Para Tratar la parte EMOCIONAL / MENTAL: 

  1. PNL (Programación Neurolingüística)
  2. Entrenamiento Mental con Tecnología de medición de Ondas Cerebrales
  3. Tecnología de Ondas Escalares
  4. Firewalking y otros ejercicios de Alto Impacto
  5. Mindfullness

Nuestra misión desde Symbiont Healing está fundada en generar y nutrir espacios de Bienestar y Consciencia que posibiliten un nuevo Estilo de Vida para disfrutar de una vida plena, llena de sentido, abundancia, espiritual, física y emocionalmente equilibrada.

Tecnología de Vanguardia para Reactivar la Mente, Mejorar el Enfoque, la Concentración y la Memoria

En este mundo tan acelerado las personas piensan todo el tiempo desde que despiertan por la mañana hasta que se van a dormir por la noche. Esto genera un agotamiento mental, físico y energético.

Nunca nos han enseñado a No Pensar, a Meditar, a dejar de Pensar durante un tiempo de forma consciente. Como hoy ya no es un secreto que la Realidad se crea en base a la calidad de los Pensamientos y del estado de consciencia de la persona, somos el CENTRO DE BIENESTAR LÍDER utilizando la última Tecnología para conseguir en nuestros pacientes beneficios como:

1. Ayuda a mantener el cerebro activo y a elevar la capacidad de memoria
2. Reduce el estrés, por eso reduce el Cortisol, la hormona de estrés que produce el cuerpo humano.
3. Ayuda a la recuperación Mental y Emocional después de una Enfermedad
4. Podrás aprender a Controlar tu Ansiedad
5. Aprender a Enfocar la Mente
6. Aumentar el Poder de Concentración
7. Ser más productivo porque aprenderás a organizarte de forma más consciente
8. Aumentar tu Compostura en momentos de estrés
9. Desarrollarás más Empatía con tu entorno
10. Ayuda a mejorar la Motivación, la Productividad y la Inteligencia Emocional
12. Elevar la Autoestima y la Seguridad en uno mismo

Su cerebro genera impulsos eléctricos constantes cuando piensa, duerme o incluso se relaja. Estos impulsos se pueden detectar desde fuera de la cabeza. Nuestra Tecnología de última generación la han estado empleando médicos y científicos durante más de un siglo con grandes éxitos y hoy también está a su alcance.

A través de una serie de ejercicios de Concentración que te va guiando la Tecnología y el Equipo de Symbiont Healing, te ayudamos a desarrollar la atención enfocada, al tiempo que te proporciona retroalimentación en tiempo real para ayudarte a comprender qué tan bien mantienes tu enfoque.

Cómo funciona

La persona se relaja y cierra los ojos, hay una voz suave de la tecnología que le guiará durante todo el proceso. Mientras se hacen los ejercicios, se escuchan sonidos de la playa con olas rompiendo en la arena y una brisa marina. El volumen del sonido que escucha refleja el estado de actividad cerebral de momento a momento.

Si los sonidos son pacíficos y silenciosos, entonces la mente está en calma y concentrada. Si los sonidos son más fuertes y más intensos, entonces la mente vagabundea y se distrae. Aprenderá a mantener la calma manteniendo los vientos tranquilos. Al finalizar la sesión se podrá comprobar en la pantalla de la tecnología las mejoras de los resultados. Con el tiempo la concentración y el grado de tranquilidad mejoran sorprendentemente.

Para qué tipo de personas es beneficioso

1. Para personas que sientan los primeros síntomas de perdida de memoria
2. Para personas que se quieran recuperar mental y emocionalmente de una enfermedad
3. Para personas que quieran aprender a meditar
4. Para personas con déficit de atención TDAH
5. Para personas que quieran ser más productivos en sus trabajos o empresa
6. Para deportistas que quieran mejorar su concentración y resultados
7. Para personas con alto grado de estrés

Cuánto tiempo dura una Sesión

Hay diferentes opciones, la duración de una sesión dependerá de lo que determine el Coach de Bienestar. Después de una sesión de Coaching y un análisis de la persona juntos se decidirá lo mejor para la persona. Por regla general la sesión de Coaching con ejercicios, análisis de resultados, recomendaciones y demás… suele durar 1 hora.

El precio la hora de Coaching de Bienestar o Entrenamiento Mental son 50 euros.

Con mucho gusto te informamos sobre cualquier duda que tengas.

Gracias de nuevo por tu interés y haber leído esta página.

Equipo Symbiont Healing

Tel. +34 91 1138288 / 635731911

Testimonios

"Los productos los compré para mi y mi madre, la verdad son excelentes. Muy recomendables. Trato exquisito. Muchas gracias."

Elisabeth Vicsi

5.0
2019-02-06T11:09:51+00:00

Elisabeth Vicsi

"Los productos los compré para mi y mi madre, la verdad son excelentes. Muy recomendables. Trato exquisito. Muchas gracias."
"Los Tratamientos son muy completos y de muy buena calidad. La primera vez que los tomé fue hace tres años cuando después de hacerme varios estudios nadie me encontraba nada y yo estaba cada vez peor y más cansada. Gracias a este tratamiento volví a sentirme bien y vital."

Laura Marsó

4.0
2019-02-06T11:53:18+00:00

Laura Marsó

"Los Tratamientos son muy completos y de muy buena calidad. La primera vez que los tomé fue hace tres años cuando después de hacerme varios estudios nadie me encontraba nada y yo estaba cada vez peor y más cansada. Gracias a este tratamiento volví a sentirme bien y vital."
"Infoemo y zeolita son desde mi punto de vista son productos que todos tendríamos que tomar alguna vez en la vida. El grado de desintoxicación una vez comenzado el tratamiento es increíble."

Jorge Emilio Yamil Nani Garcia

5.0
2019-02-06T11:58:08+00:00

Jorge Emilio Yamil Nani Garcia

"Infoemo y zeolita son desde mi punto de vista son productos que todos tendríamos que tomar alguna vez en la vida. El grado de desintoxicación una vez comenzado el tratamiento es increíble."
"Desde que tomé el InfoEmo y la Zeolita de Premium Natur por primera vez hace unos meses, me empecé a desintoxicar muchísimo el organismo. Empecé a sentir al poco tiempo más energía y vitalidad.
Todos los productos son de muy buena calidad y una excelente atención al cliente."

Sebastian Rodriguez

5.0
2019-02-06T11:59:33+00:00

Sebastian Rodriguez

"Desde que tomé el InfoEmo y la Zeolita de Premium Natur por primera vez hace unos meses, me empecé a desintoxicar muchísimo el organismo. Empecé a sentir al poco tiempo más energía y vitalidad. Todos los productos son de muy buena calidad y una excelente atención al cliente."
"Estoy muy contenta con todos los productos de Sanación Celuar!
Me sientan muy bien. Me han ayudado mucho en mis problemas digestivos.
El EMO Body pasó a ser mi gran aliado de todos los días! Gracias Equipo Scheller"

Marina Burlli Romero

4.0
2019-02-06T12:02:47+00:00

Marina Burlli Romero

"Estoy muy contenta con todos los productos de Sanación Celuar! Me sientan muy bien. Me han ayudado mucho en mis problemas digestivos. El EMO Body pasó a ser mi gran aliado de todos los días! Gracias Equipo Scheller"
"Mi experiencia en sanación celular a sido positiva, tanto el trato con el equipo como la medicación a seguir. Tanto el infoemo, osiba y emo body, me ha resuelto los problemas que tenía con los morgellons en mi cerebro y ahora estoy a cero. Por ello, muchas gracias a sanación celular."

Pilar Peaguda

4.0
2019-02-06T12:03:37+00:00

Pilar Peaguda

"Mi experiencia en sanación celular a sido positiva, tanto el trato con el equipo como la medicación a seguir. Tanto el infoemo, osiba y emo body, me ha resuelto los problemas que tenía con los morgellons en mi cerebro y ahora estoy a cero. Por ello, muchas gracias a sanación celular."
"Desde que empecé a tomar InfoEmo y la Zeolita, me siento más energético, más vital. Excelente, gracias"

Javier Mateo

5.0
2019-02-06T12:05:29+00:00

Javier Mateo

"Desde que empecé a tomar InfoEmo y la Zeolita, me siento más energético, más vital. Excelente, gracias"
"Estoy encantada con los productos de sanación celular.
InfoEmo y la zeolita son excelentes. Cada día me siento mejor."

Cristina de Luna

5.0
2019-02-06T12:06:30+00:00

Cristina de Luna

"Estoy encantada con los productos de sanación celular. InfoEmo y la zeolita son excelentes. Cada día me siento mejor."
"Es fantástico saber que podemos reconstruir nuestro organismo de una manera saludable.
Productos como: infoemo, zeolita, emobody han cambiado mi vida."

José Manuel Ordovas

4.0
2019-02-06T12:07:10+00:00

José Manuel Ordovas

"Es fantástico saber que podemos reconstruir nuestro organismo de una manera saludable. Productos como: infoemo, zeolita, emobody han cambiado mi vida."
"Agradezco a la Vida haber conocido los productos de Sanacion Celular, ya que ayudan no solo a nivel físico sino en todo el conjunto del ser humano."

Pilar Campos Rodriguez

5.0
2019-02-06T12:10:30+00:00

Pilar Campos Rodriguez

"Agradezco a la Vida haber conocido los productos de Sanacion Celular, ya que ayudan no solo a nivel físico sino en todo el conjunto del ser humano."
"Me sentía muy cansado, y sin ganas. Decidí empezar el tratamiento con infoemo, zeolita, emobody,y todo empezó a mejorar cada vez más.
Os agradezco mucho."

Tomás Adam Ksiazkiewicz Karasinka

4.0
2019-02-06T12:11:39+00:00

Tomás Adam Ksiazkiewicz Karasinka

"Me sentía muy cansado, y sin ganas. Decidí empezar el tratamiento con infoemo, zeolita, emobody,y todo empezó a mejorar cada vez más. Os agradezco mucho."
"Cuando me hice la analítica se pudo apreciar al detalle lo que estaba ocurriendo en mi cuerpo. Me brindaron datos qué lamentablemente en medicina convencional, no pueden percibir. Inicié mi tratamiento con Infoemo Personalizada, Zeolita y otros productos y hoy puedo decir que estoy mejor que nunca . Se lo recomiendo a todo el mundo!"

Melinda Kauffmann

5.0
2019-02-06T12:12:44+00:00

Melinda Kauffmann

"Cuando me hice la analítica se pudo apreciar al detalle lo que estaba ocurriendo en mi cuerpo. Me brindaron datos qué lamentablemente en medicina convencional, no pueden percibir. Inicié mi tratamiento con Infoemo Personalizada, Zeolita y otros productos y hoy puedo decir que estoy mejor que nunca . Se lo recomiendo a todo el mundo!"
"Mi nombre es Facundo Romegialli, mi experiencia con el tratamiento de infoemo ha sido sumamente gratificante, he notado una gran reducción de cansancio mejor sueño y despertándome con mucha vitalidad , y los resultados, pueden apreciarse en muy poco tiempo. Por lo tanto, recomiendo dicho tratamiento, notarás la diferencia, es increíble!!"

Facundo Romegialli

5.0
2019-02-06T12:18:53+00:00

Facundo Romegialli

"Mi nombre es Facundo Romegialli, mi experiencia con el tratamiento de infoemo ha sido sumamente gratificante, he notado una gran reducción de cansancio mejor sueño y despertándome con mucha vitalidad , y los resultados, pueden apreciarse en muy poco tiempo. Por lo tanto, recomiendo dicho tratamiento, notarás la diferencia, es increíble!!"
"Hice el tratamiento de InfoEmo personalizado, me sentí muy bien física y mentalmente, sin duda repetiría, es maravilloso!!!"

Petri Iglesias

5.0
2019-02-06T12:20:17+00:00

Petri Iglesias

"Hice el tratamiento de InfoEmo personalizado, me sentí muy bien física y mentalmente, sin duda repetiría, es maravilloso!!!"
"Hace años que consumo los productos de sanación celular, desde el infoemo y la zeolita, el emobody, el Opc para desintoxicar, como para la belleza y tratamiento del rostro.
Son Excelentes!"

Alejandra Guevara

4.0
2019-02-06T12:21:15+00:00

Alejandra Guevara

"Hace años que consumo los productos de sanación celular, desde el infoemo y la zeolita, el emobody, el Opc para desintoxicar, como para la belleza y tratamiento del rostro. Son Excelentes!"
"Probé infoemo y zeolita, desde ese momento mi energía se transformó, te desintoxica y proporciona más vitalidad. Gracias sanación celular por ser parte de mi cambio"

Daniela Jara Harik

4.0
2019-02-06T12:21:55+00:00

Daniela Jara Harik

"Probé infoemo y zeolita, desde ese momento mi energía se transformó, te desintoxica y proporciona más vitalidad. Gracias sanación celular por ser parte de mi cambio"
"Llegué a Sanación Celular por encontrarme muy cansada y sin fuerzas.
Luego de tomar infoemo, zeolita tuve muchas más energía.
Muchísimas Gracias."

Henar Moreno Sanz

5.0
2019-02-06T12:23:10+00:00

Henar Moreno Sanz

"Llegué a Sanación Celular por encontrarme muy cansada y sin fuerzas. Luego de tomar infoemo, zeolita tuve muchas más energía. Muchísimas Gracias."
"Si el Objetivo es conseguir una vida sin toxinas que no pueden ser observadas por ningún otro medio, liberar cargas de metales pesados y de incomprensión hacia uno mismo, rapidez en el proceso y resultados óptimos, lo he conseguido y confío en este producto y en la Metodología del Dr.Sheller en los dos pilares de nuestra vida:
SALUD ENERGÉTICA Y MENTAL."

Bárbara García

4.0
2019-02-06T12:24:59+00:00

Bárbara García

"Si el Objetivo es conseguir una vida sin toxinas que no pueden ser observadas por ningún otro medio, liberar cargas de metales pesados y de incomprensión hacia uno mismo, rapidez en el proceso y resultados óptimos, lo he conseguido y confío en este producto y en la Metodología del Dr.Sheller en los dos pilares de nuestra vida: SALUD ENERGÉTICA Y MENTAL."
"Empecé haciendo el tratamiento Detox compuesto de InfoEmo, eolita, OPC y Emobody. Realmente Funciona!"

Marta Franco

5.0
2019-02-06T12:26:02+00:00

Marta Franco

"Empecé haciendo el tratamiento Detox compuesto de InfoEmo, eolita, OPC y Emobody. Realmente Funciona!"
"Estoy profundamente agradecida con la zeolita y el infoemo, porque aumentaron la salud de mi abuelo y el bienestar cuando ya los médicos no sabían que hacer."

Verny Garzón Lizcano

4.0
2019-02-06T12:27:23+00:00

Verny Garzón Lizcano

"Estoy profundamente agradecida con la zeolita y el infoemo, porque aumentaron la salud de mi abuelo y el bienestar cuando ya los médicos no sabían que hacer."
4.6
20
WhatsApp chat