Soluciones

Abrimos 10:00 – 16:00 horas de lunes a viernes
Contactar

HONGOS & CÁNDIDAS

Candidiasis

La Candidiasis es una enfermedad infecciosa causada por la cándida en forma de hongo/levadura en la piel y en las mucosas del cuerpo.

SE RECOMIENDA: Infopatia y Zeolita

Obtener Solución

Helicobacter Pyroli

Tipo de bacteria que habita el epitelio gástrico humano y cuando se produce un desequilibrio en el aparato digestivo puede causar infecciones, úlceras pépticas y cáncer de estómago.

SE RECOMIENDA: Infopatía H-O- S y Zeolita

Obtener Solución

Borreliosis

Es una infección de tipo bacteriano que se transmite a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapatas.

SE RECOMIENDA: Infopatía B y Zeolita

Obtener Solución

Herpes Zoster

El herpes zóster es una enfermedad causada por el virus de la varicela zoster. Una vez que se ha tenido varicela, el virus permanece en el cuerpo.

SE RECOMIENDA: Infopatia V y Zeolita

Obtener Solución

Virus de Epstein Barr

El Virus de Epstein-Barr pertenece a la familia de los Herpesvirus. Este virus es el mayor causante de la mononucleosis aguda infecciosa.

SE RECOMIENDA: Infopatia V y Zeolita

Obtener Solución

Parásitos

El parásito es un organismo animal o vegetal que vive y se alimenta a costa de otro de distinta especie.

SE RECOMIENDA: Infopatia P y Zeolita

Obtener Solución

Hongos

Las micosis son las enfermedades producidas por los hongos y tienen características clínicas y microbiológicas exclusivas que los hacen diferentes de otros microorganismos.

SE RECOMIENDA: Infopatia Fu y Zeolita

Obtener Solución

METALES PESADOS

Metales Pesados

La Contaminación ambiental, los gases emitidos por coches, alimentos contaminados, y el contacto con productos tóxicos han generado que haya en nuestro organismo una mayor cantidad de metales pesados.

SE RECOMIENDA: Infopatia y Zeolita

Obtener Solución

Mercurio

Empastes de amalgamas, agua potable contaminada, contaminación ambiental, comer alimentos derivados de animales que han podido entrar en contacto con el mercurio: atún, salmón, etc. Son algunas de las fuentes por la que el Mercurio puede quedar alojado en nuestro organismo.

SE RECOMIENDA: Infopatia y Zeolita

Obtener Solución

Plomo

Pastas de dientes, cremas, desodorantes, champús y geles de ducha, protectores solares, utensilios de cocina, pueden contener Aluminio que puede quedar alojado en nuestro organismo llegando en ocasiones a causar enfermedades.

SE RECOMIENDA: Infopatía y Zeolita

Obtener Solución

Aluminio

El plomo se distribuye por el organismo hasta alcanzar el cerebro, el hígado, los riñones y los huesos y se deposita en dientes y huesos, donde se va acumulando con el paso del
tiempo.

SE RECOMIENDA: Infopatia y Zeolita

Obtener Solución

Paladio

Entre las principales fuentes de contaminación por Paladio pueden estar los implantes dentales y los utensilios que contenga aleaciones con Paladio.

SE RECOMIENDA: Infopatía y Zeolita

Obtener Solución

OTRAS ENFERMEDADES

Problemas digestivos

Los problemas digestivos están causados a menudo por el ácido gástrico, que puede provocar úlceras en el estómago o en el intestino, o inflamación en el esófago, el conducto que transporta el alimento desde la boca al estómago.

SE RECOMIENDA: Infopatía, Zeobent y Emo Body

Obtener Solución

Adelgazar

Baja de peso de forma Sana y Natural a través de nuestros tratamientos de Microorganismos Regeneradores. Limpia Tu Intestino, desinflama y desintoxica tu cuerpo.Cuida tu organismo de Forma Natural.

SE RECOMIENDA: Emo Body – Infopatía
S-L-I

Obtener Solución

Enfermedades de la Piel

Enfermedades Infecciosas de Piel se manifiestan mediante áreas inflamatorias, no dolorosas, tumefacción, exudados, vesículas, costras o ulceración cutánea.

SE RECOMIENDA: Infopatia S-K, Zeobent, Emo Body

Obtener Solución

Prostata

La próstata es el órgano que con mayor frecuencia se ve afectado por enfermedades en hombres mayores de cincuenta años. Generalmente Cáncer.

SE RECOMIENDA: Cloruro de Magnesio

Obtener Solución

Fatiga Crónica

La Fatiga crónica o el síndrome de fatiga crónica es un trastorno que provoca una fatiga extrema. Esta fatiga no es un cansancio que desaparece después de un descanso, sino que persiste un largo tiempo y limita la capacidad para hacer las tareas diarias.

SE RECOMIENDA: Infopatia, Zeolita, Emo Body, Emo Minerales.

Obtener Solución

Fibromialgía

La Fibromialgia es un trastorno o enfermedad de origen desconocido que se caracteriza por un dolor muscular crónico, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.

SE RECOMIENDA: Infopatia, Zeolita, Emo Body, Emo Minerales.

Obtener Solución

Morgellons

Napopartículas de plástico que se desarrollan como parásitos en el organismo de seres humanos y seres vivos.

SE RECOMIENDA: Infopatía MORG y Zeolita.

Obtener Solución

Acidosis

Es un exceso de ácido en el organismo, en tejidos, órganos y células, que desequilibra la relación Base – Ácido marcada por el PH en la sangre, saliva y orina.

SE RECOMIENDA: Infopatia S, Osiba y Emo Minerales.

Obtener Solución

Ácido Úrico

El ácido úrico es un químico que se crea cuando el cuerpo descompone sustancias llamadas purinas. Las purinas se encuentran en algunos alimentos y bebidas

SE RECOMIENDA: Infopatia S, Osiba, Cloruro de Magnesio y Emo Minerales.

Obtener Solución

Toxinas

Toxina es un tipo de sustancia venenosa producida por células vivas de animales, plantas, bacterias u otros organismos biológicos. Todos los sistemas camuflados parasitarios sueltan toxinas a nuestro organismos,

SE RECOMIENDA: Infopatia, Zeolita, Emo Body.

Obtener Solución

Alergias

Las Alergias son un conjunto de alteraciones de tipo respiratorio, nervioso o en forma de erupción que se producen en el sistema inmunológico debido a extremada sensibilidad del organismo a cierto tipo de sustancias a las que ha sido expuesto, y que en condiciones normales no causan esas alteraciones.

SE RECOMIENDA: Infopatía A, Zeolita y Emo Body

Obtener Solución

Intolerancias Alimenticias

Es la Incapacidad del cuerpo para aceptar el aporte de determinadas sustancias, en especial alimentos o medicamentos.

SE RECOMIENDA: Infopatia A, Zeolita y Emo Body

Obtener Solución

Infecciones

La infección es una Invasión y multiplicación de determinados agentes patógenos en los tejidos, mucosas y órganos de un organismo.

Dependiendo del origen de la infección SE RECOMIENDA: Infopatia H-O- S, Infopatia V, Infopatia P, Infopatia FU y Zeolita

Obtener Solución

TDAH (Déficit de Atención)

TDAH son las siglas de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Se trata de un trastorno que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y / o impulsividad.

SE RECOMIENDA: Infopatia K-P, Infopatia Null Bock, y Zeolita

Obtener Solución

Artritis & Artrosis

Artritis: inflamación de las articulaciones de los huesos. Artrosis: enfermedad crónica degenerativa que produce una alteración destructiva de los cartílagos de las articulaciones.

SE RECOMIENDA: Cloruro de Magnesio, Osiba, Emo Mineral, Tratamiento de Agua.

Obtener Solución

Osteoporosis

Enfermedad ósea generada por una disminución de la densidad del tejido óseo y que origina una fragilidad extrema de los huesos.

SE RECOMIENDA: Cloruro de Magnesio, Emo Minerales.

Obtener Solución

Deshidratación

Es la afección causada por un déficit de agua y minerales debido a una hidratación inadecuada del organismo. Se recomienda para rehidratarse con un agua viva, de calidad,
libre de contaminantes.

SE RECOMIENDA: Tratamiento de Agua, Bioshower, Emo Minerales.

Obtener Solución

Musculos y Articulaciones

El dolor articular puede ser causado por muchos tipos de lesiones o afecciones. Puede estar relacionado con artritis, bursitis y dolor muscular

SE RECOMIENDA: Cloruro de Magnesio, Osiba, Emo Minerales

Obtener Solución

Fluor

El Flúor es un gas halógeno venenoso y ligeramente más pesado que el aire; en la naturaleza se encuentra sobre todo en forma de fluoruros y sus compuestos se utilizan en recubrimientos inertes (teflón) y como preventivos de la caries.

SE RECOMIENDA: Infopatía, Zeolita, Tratamiento de Agua, BioShower.

Obtener Solución

Depresión

Trastorno psicológico que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas.

SE RECOMIENDA: Infopatía Armonía, Emo Body, Zeolita, Cloruro de Magnesio, Emo Minerales.

Obtener Solución

Estrés

Es un estado de cansancio físico y mental provocado por un rendimiento y actividad física e intelectual muy superior a la normal; suele provocar diversos trastornos físicos y mentales.

SE RECOMIENDA: Infopatía Armonía, Emo Body, Zeolita, Cloruro de Magnesio, Emo Minerales

Obtener Solución

Otras Enfermedades, Por Favor contactar con Nosotros.
Contactar