Radiónica

¿Qué es la Radiónica?

El médico e investigador americano Profesor Doctor Albert Abrams (1863 – 1924) es el Creador de la Radiónica. Además era Director de la Facultad de Medicina en la Universidad de Stanford, California.

Cuando hablamos de Radiónica hablamos de…

…un Método de Sanación de la Medicina Complementaria y Alternativa, clasificada en la subcategoría de la Medicina de la Información o Medicina Energética.

El fundamento de la Radiónica es que existen interferencias en el Campo Sutil (capas del aura, chakras) que también afectan el Campo Material. Cuando – gracias a la Radiónica -se reequilibra el Campo Energético Sutil, esto también reconstituye el Balance en el Ámbito material. Este así llamado “Balanceo” es generado por la Transmisión de Vibraciones.

La Radiónica se basa en el Conocimiento sobre las Resonancias Existentes entre la Materia Orgánica y la Materia Anorgánica. Esta Relación de Resonancias se investiga también en la Física Cuántica. La Radiónica – similar a lo que se hace en la Homeopatía – trata con Campos de Energía Sutiles y su Influencia en el Cuerpo Físico (Orgánico).

 

¿Qué es la Radiónica según Bruce Copen?

La Radiónica tradicional trabaja con el ASLD 95 o el MK12, con los que además se investigan las Cargas más Ocultas. Esto sucede con el Escaneo de una Gota de Sangre, incluyendo todo el Campo Morfogenético (Campo de Información Vital o de la Vida). Adicionalmente, se utiliza para Equilibrar y Armonizar todas las Informaciones Trastornadas e Incorrectas en todo el organismo. Sobre esta base se crean Medios Generales e Individuales con un sinfín de posibilidades – son Ilimitadas.

Resumiendo lo más importante…

…existe una Base de Datos creada por el Naturópata alemán Ekkehard Scheller en colaboración con Bruce Copen (Análisis Vital de Sangre y Armonización) con toda esta valiosa información.

 

¿Qué es la “Resonancia” en la Física y Técnica Clásica?

Es la Vibración Amplificada de un sistema capaz de Emitir Vibraciones, siempre que la Frecuencia del Estímulo se encuentre en armonía con la Frecuencia de Resonancia del Sistema en cuestión.

La Vibración de un Cuerpo se genera por las Vibraciones que influyen en este y que se encuentran en una Longitud de Onda Similar. Un ejemplo: cuando se toca la tecla de un piano, la cuerda del piano empieza a vibrar generando el sonido de un tono acorde que resuena en toda la sala.

 

La Radiónica se basa en el Principio de Vibración.

Cuando dos Diferentes Organismos Vibran en la misma Longitud de Onda se genera una Resonancia.

Si este Conocimiento lo Extrapolamos a la Aplicación de la Radiónica, el significado es el siguiente: Un Portador de Materia (cristal, metal, etc.) se carga con Información Potenciada y entonces este genera una Estimulación en el Medio a Tratar (sangre, agua, etc.)

 

¿Qué es la Información?

Se trata de una Secuencia de imágenes y señales Temporal. El Receptor de esta Secuencia es el que interpreta su significado según sus Aptitudes y Posibilidades. Esto quiere decir que el Receptor es el que entiende esta Información, siendo ésta la base de cualquier Trabajo Radiónico.

La Información también es un fundamento de la Radiónica

Cuando un Sistema Vibra y, de este modo, genera un Intercambio de Vibración de Ondas entre dos Partes, paralelamente se transmite la correspondiente Información. Trabajando con la Radiónica, la Transmisión de Información es balanceada (equilibrada) Potenciándola de tal manera que se Crea un Cierto Efecto.

La Radiónica está incluida en el Campo de la Medicina Complementaria. Aún habiendo preguntas abiertas en este ámbito, se está Implementando en Muchos Campos, a pesar de no estar todavía reconocidos por la ciencia.

PRIMERA CITA GRATIS SANACIONCELULAR.COM

¡Para más información llámanos y pide una primera Cita sin coste para ti!

Teléfono: 91 113 82 88 – Móvil: 635 731 911 – Mail: info@sanacioncelular.com