Microscopio de Campo Oscuro

¿Qué es la “Nueva” Microscopia de Campo Oscuro?

El Profesor Doctor alemán Günther Enderlein (* 7 de julio de 1872 en Leipzig; † 11 de Agosto de 1968 en Wentorf – Hamburgo/Alemania) era zoólogo, entomólogo (investigador de insectos) y fundador del Método Diagnóstico de la Microscopía de Campo Oscuro.

Realizamos los Exámenes de Vitalidad de la Sangre en el Campo Oscuro basándonos en sus conocimientos.

El Doctor Enderlein también es famoso por sus hipótesis del concepto del Pleomorfismo de Microorganismos y de la Formación del Cáncer.

En el Centro de Salud de Alemania – con el que colaboramos estrechamente – realizan esta tan importante Investigación con el Microscopio de Campo Oscuro a partir de una gota de Sangre Fresca y Vital extraída en nuestro Centro de Salud de Madrid. En la Sangre podemos Observar el “ámbito interno” de la sangre: la Funcionalidad y Vitalidad de las células sanguíneas.

La Investigación de Campo Oscuro facilita información sobre las Células de la Sangre, el Plasma y los Endobiontes (Cuerpos de Proteínas), desde una Perspectiva Funcional y Estructural. En la Sangre también se pueden observar Fases de Desarrollo Previas de Bacterias y Hongos.

 

¿Cómo se realiza la Investigación?

Se extrae una simple Gota de Sangre del Dedo Anular mediante una aguja muy fina, colocando ésta inmediatamente sobre un portaobjeto del Microscopio de Campo Oscuro. Sin necesidad de fijación, ni adición de tintura, a través del Microscopio directamente se puede observar la sangre recién extraída en una pantalla junto con el paciente, ampliando esta imagen entre 100 y 2000 veces.

Después de la extracción, la Sangre se Examina Diariamente durante un cierto periodo de tiempo hasta que se acaba desintegrando.

Adicionalmente – mediante la tecnología ASLD 95 de Bruce Copen – la sangre es examinada Radiónicamente, incluyendo ésta toda la Información Celular del paciente (Campo Morfogenético). Manualmente se examinan 60 Parámetros diferentes para descubrir las Cargas Importantes.

Esta Investigación Adicional nos ofrece una “Visión Segura y Clara sobre el Estado de Salud del Paciente”. Todos los resultados le son explicados de forma Cercana y Sencilla al Paciente y se le Informa sobre la Terapia a seguir.

 

Los Simbiontes

En la Medicina Tradicional los Simbiontes son descritos como Producto de Desintegración de la Hemoglobina. Es decir, Residuo No Vivo.

Siguiendo la fuentes Oficiales, desde hace más de 150 años la Sangre es presentada como algo Estéril. Esto significa que basándonos en esta información, supuestamente, la Sangre No Incluye Formas de Vida aparte de las Células Sanguíneas.

 

¿Qué es lo más importante a la hora de Investigar la Sangre?

La Cantidad de formas Parasitarias (Endobiontes) que provienen de las Células Sanguíneas después de la extracción y descubrir hasta qué punto es preciso realizar una Corrección Terapéutica a través de medios de Simbiontes, como por ejemplo la Isopatía o nuestra Infopatía (Recetas de Información según E.S. Scheller).

¿El propio Organismo hasta qué punto es capaz de generar un Proceso Retroactivo de todas las Formas Parasitarias para volver a alcanzar su Estado Original – el Estado Creador de los Simbiontes – a través de la actividad de estos (los Simbiontes), por ejemplo con ayuda de las Propias Fuerzas de la Salud?

De acuerdo con nuestros conocimientos, los Simbiontes son “Formas de Vida Microfinas”, o en otras palabras la “Base de la Información de la Vida”.

Los Simbiontes – en su origen – provienen de los Cuantos de Luz (Emanación de la Creación Individual) en su forma Inmaterial. Posteriormente, atraviesan el plano de los Biofotones – partículas de luz semimateriales – hasta que se densifican y se transforman en Materia convirtiéndose Simbiontes.

De forma Constante los Simbiontes realizan intercambios con Nuestro Cuerpo de Luz. Los Simbiontes incluyen una Memoria Infinita de Información. Además Incluyen nuestra Información Hereditaria y Principal de nuestro ADN. Este es el motivo por el cual, cuando la sangre se encuentra en el lento proceso de desintegración, los Simbiontes aumentan de forma Inconmensurable su Fuerte Vibración por la Vida.

Los Simbiontes realizan todo es Esfuerzo Vital y Posible por mantener la Sangre Viva mientras ésta se está desintegrando

¿Cuánto tiempo vive la sangre?

Habitualmente una Gota de Sangre dispone de un Periodo de Vida de aprox. 3 días. Cuando vive más días es porque dispone de una mayor vitalidad y reserva vital. El tiempo Récord de Supervivencia de una gota de sangre es de 6 semanas, gracias a una vitalidad de Simbiontes muy activa; el Naturópata Ekkehard Scheller ha podido observar este caso único una sola vez en sus 20 años como Profesional de la Salud. Mientras la Sangre está viva, ésta se debería observar cuántas más veces posibles hasta su final desintegración.

PRIMERA CITA GRATIS SANACIONCELULAR.COM

¡Para más información llámanos y pide una primera Cita sin coste para ti!

Teléfono: 91 113 82 88 – Móvil: 635 731 911 – Mail: info@sanacioncelular.com