Los Simbiontes

Germen Ancestral de la Vida – El Desarrollo de nuestro Consciente

Cuando hablamos de los Simbiontes, en realidad nos estamos refiriendo a que son Simbióticos con las formas de vida existentes, como p. ej. las bacterias, hongos o levaduras. Los Simbiontes de los que estamos hablando son aquellos que crean una Simbiosis (beneficio mutuo para el desarrollo vital) en todos nuestros Procesos Vitales.

Especialmente se pueden ver con un Microscopio de Campo Oscuro de buena calidad, p.ej. Zeiss Axioscope o Axiolab plus.

(Este amplio conocimiento está fundado en las investigaciones de más de 40 años realizadas sobre los Simbiontes por parte del Prof. Dr. Günter Enderlein).

Los Simbiontes son el Prana en Materia

El Prana también es conocido como Chi, energía libre, Orgon, Tachyones ,Od, energía vital material, los Simbiontes. El Prana (el aire inspirado) en el fondo es la energía vital universal, es decir:

“La Energía de la Vida que Permanentemente está Creando”

Los Simbiontes, de acuerdo con los conocimientos actuales, se encuentran en nuestra sangre como una Forma más Material, Sólida y Vital que forma nueva vida. Antes de los Simbiontes se hablaba de Fotones, descritos por el mundialmente conocido Prof. alemán Fritz Albert Popp, que los describía cómo Partículas de Luz Semi-Materiales. Además decía que cada una de estas partículas tenía la Capacidad de Memoria de Dos Cerebros Humanos (se podría decir que infinita).

Los Simbiontes y Biofotones antes de convertirse en tales, en sus fases previas son Cuantos de Luz. Estos se pueden ver en nuestros Cuerpos de Luz y disponen de toda la información de nuestra creación individual y de la energía que irradiamos.

Es decir que hay tres fases

Cuantos de Luz o Prana o Chi (Inmaterial) => (Bio-)Fotones (Semimateria) => Simbiontes (Materia)

Hay un incesante Intercambio partiendo de los Cuantos de Luz que atraviesan los Fotones y finalmente llegan a los Simbiontes. De esta manera se puede constatar, además, que el Ser Humano mismo se está Creando continuamente a sí mismo, basándose en una Enorme Fuente de Información, de acuerdo con las leyes espirituales de Causa y Efecto.

Por esta razón son los Simbiontes: “La Razón de Todas las Formas Vivas”.

A nosotros nos gusta denominarlos “la Partícula de la Creación”. Dado que, es Sólo gracias a los Simbiontes que la Creación de la Vida Material es posible. Hay que entender que todos los Procesos de Creación suceden en Unión, nunca Separados.

¡Nuestro Subconsciente es una Base de Datos programada por nuestros Simbiontes!

Así queda obsoleta la Contradicción de que en algún momento existiera la Separación, tratándose el Simbionte – responsable de Unir entre sí a todos los Planos del Ser – esa “Conexión Olvidada”, pendiente de ser reconocida.

¿Cómo sería la Vida sin Información?

Cuando hablamos de Creación, hablamos del Pensamiento que contiene toda la Información sobre la Vida. El Simbionte aquí es la forma material y sólida de la Energía Vital Universal. Los Simbiontes son el “Consciente en Movimiento” y por tanto tienen Consciente como los Seres Vivos.

¡Todo el que entiende cómo Informar a sus Simbiontes, Transforma Todo su Ser!

A Nivel Mundial, muchos Investigadores y Visionarios han llegado a la conclusión de que este Profundo Conocimiento se corresponde al Conocimiento Divino. Siendo Conscientes de este hecho irrefutable, somos capaces de Volver a Encontrar el Camino hacia Nuestro Origen.

Los Simbiontes reaccionan de forma correspondiente a cada Información con la que los Programamos. Independientemente de si los programamos con Pensamientos, Actos o Palabras Tóxicas (influencias negativas y destructivas), o si recibimos Venenos a través de Campos de Radiación, Nutrición No Adecuada o si recibimos Influencias Positivas, practicando la Meditación, el Yoga, la Nutrición Equilibrada y/o Campos Armónicos, etc. – Todo tiene un efecto directo en los Simbiontes.

¡Alcanzando la Consciencia del Poder de estas Influencias, lograremos entender la Importancia de poner Más Atención en Nuestros Pensamientos, Palabras, Emociones y Actos!

La Energía siempre está Presente, no se pierde, pudiendo ser Armonizada y Neutralizada a través de un Nuevo Enfoque. Esto ocurre por medio del Poder de Creación de Nuestro Consciente. Podemos Reprogramar Antiguos Programas y Creencias, que en muchas ocasiones nos han dificultado la vida, y Neutralizarlos para Crear un Nuevo Consciente. La única Condición es Conocer las Leyes que rigen la formación de un Nuevo Consciente.

¡Los Simbiontes, los Fotones y los Cuantos de Luz Absorben todo lo que emitimos y nos lo devuelven todo como Información!

 

La Historia de la Creación desde la Luz a la Materia

Desde su inicio como Partículas de Luz del Cuerpo de Luz, se transforman al nivel Semi-Material de Fotones y finalmente en los Simbiontes Materiales. Lo más importante de este Proceso es que los Cuantos de Luz acumulan toda la Información de la Creación Individual Directa. Esto quiere decir, que también incluye toda la Información sobre todas las Encarnaciones, desde el Inicio de todos los Tiempos de la Existencia.

El Ser Humano – en forma de Ser de Luz puro – a través de su Esencia acoge en sí la Espiral de la Densificación y así se experimenta a sí Mismo en la Materia. En este Proceso del Ser los Simbiontes siempre participan en parte.

Los Cuantos de Luz – alcanzando Consciencia por medio de su propia Fuerza Creadora – crean el Camino saliendo de la Dualidad para alcanzar el Consciente de Unidad.

Atraemos exactamente todo lo que emitimos a través de la Ley de la Resonancia o Ley de la Atracción. El inicio de este Suceso siempre ocurre en Nuestro Interior.

¿Esto que quiere decir?

Que el Mundo que Percibimos a nuestro Alrededor es un Espejo de todos los Procesos nosotros – los Seres Humanos – creamos en Nuestro Interior.

A causa de un Constante Crecimiento de la Densificación de los Fotones durante la Incesante Elevación de luz del Nuevo Tiempo – que fluye desde el centro de Nuestro Centro Galáctico (Galaxia) – este Proceso Influye directamente en nuestro Cuerpo de Luz, por lo tanto también en nuestros Simbiontes y en nuestra Vida.

Esto quiere decir lo siguiente: Nosotros vivimos en la 3ª Dimensión, en un Sistema Dual. Observamos el Mundo de forma Dual. A través de nuestros Pensamientos que tienen la Característica de SEPARAR, creamos y nos creemos la realidad de estar Separados.

Es por esto que no somos capaces de salir de la Rueda de estar continuamente Valorando, Juzgando y Culpando. Pensando de esta forma nosotros mismos nos creamos a nosotros mismo vibraciones y energía que generan distorsiones, que para nosotros acaban convirtiéndose en lo que percibimos como Enfermedad, Desequilibrio o Desarmonía.

Nuestra Alineación Interna ocurre cuando gozamos de una Buena Salud.

Si logramos ver la Enfermedad como una Reacción saludable de un organismo Saludable, la Enfermedad se ve desde otra perspectiva. Todo es una cuestión de Visión, es decir desde qué Punto de Vista observamos las cosas.

He llegado el Momento de Salir Fuera de los Pensamientos que generan Separación, para Volver a la Consciencia de la Unidad.

Los Simbiontes son Emblema y Señal de la Historia de la Humanidad

La Historia de la Humanidad puede observarse en paralelo al “Desarrollo de los Simbiontes”.

Su Consciente interno nos explica la Historia de la Evolución.

Es sumamente Importante Interiorizar el Pensamiento de Unir Todo lo que está Separado. Si actuamos con Consciencia, volvemos a asumir toda la Responsabilidad de Nuestra Existencia aquí en la Tierra, para poder Crear un Mundo sano interior- y exteriormente.

El comportamiento parasitario de nosotros – los Seres Humanos en este Planeta – llevan a la existencia cada vez más parásitos de diferentes formas. Estos son cada vez más peligrosos y difíciles de detectar, entre los cuales se encuentran los Morgellons y otras Formas Mutadas y Camufladas. Es Básico y Crucial saber que somos Nosotros Mismos los que estamos creando estos Parásitos y que sólo los podemos volver a llevar a la Simbiosis si nos comportamos como “Simbiontes”.

De la misma manera en nuestra sangre los Simbiontes se convierten en Parásitos. Esto ocurre en el momento en que el Entorno se desequilibra a través de Cargas Separadoras y Destructivas generados por Nuestras Emociones y Vibraciones Espirituales, así como también por Influencias Tóxicas de todo tipo, Campos de Radiación negativos y muchas otras causas.

Los Simbiontes dentro de nuestro Cuerpo actúan de igual forma en que Nuestro Ecosistema Saludable dentro del agua, que crea sus Formas de Vida y a partir de allí se desarrollan Formas Parasitarias.

El máximo exponente del desarrollo parasitario es el Moho.

El Moho es el responsable de la Destrucción del Organismo.

El Objetivo de todas las Fases Previas Patógenas es prepara el Proceso de la Desintegración. Afortunadamente – mientras nuestros Simbiontes dispongan de una Vitalidad Saludable – estos diminutos Seres de Luz harán todo lo que está en sus manos para que se Restablezca la Simbiosis.

Gracias al conocimiento del Dr. Scheller sobre las formas Camufladas de los Hongos Cándida (C = Camuflado = Oculto ), sabemos que se trata de un Ciclo extendido de los Simbiontes de la Cándida. Las Cándidas son las responsables de la creación del Aparato Digestivo y de generar la Mucosa Intestinal. De esta forma también se ha llegado al conocimiento de que también existen Borrelias que se ocultan y mutan, así como Trichomonas ocultas y el VEB oculto (Virus de Epstein-Barr).

Al fin y al cabo, esta habilidad para Esconderse (Ocultarse) no es nada más que una Estrategia de Supervivencia – generada por el Uso Incorrecto y de los Antibióticos (Anti-Bio = contra la Vida) y los Antimicóticos.

Lo arriba mencionado junto a los Metales Pesados, sobre todo por Mercurio presente en los empastes de las Amalgamas – junto a muchos factores diversos – a Nivel Global ha alcanzado Dimensiones absolutamente Destructivas. Esta es una de las Principales Causas de muchas Enfermedades.

La Infopatía según E.S.Scheller©

Hemos aprovechado este Conocimiento y de esta forma hemos creado la Infopatía según E.S.Scheller©

Para poder Volver a Encontrar el Camino de Vuelta a nuestra propia Fuerza y a nuestro Poder Creador, es necesario Integrar este Conocimiento en nuestra Consciencia del Día a Día.

Gracias a nuestra Larga y Profunda Experiencia sobre la Infinidad de Simbiontes existentes en Nuestro Interior y su Capacidad de Memoria, Disponemos de Valiosas Herramientas aplicables en cualquier momento.

Este profundo Conocimiento nos ha brindado la oportunidad de Crear Diversas Fuentes de Información en nuestro trato diario con nuestros Pacientes. Alcanzando la Cumbre de este Proceso de Maduración, ha llegado el Momento de Compartir este Valioso Conocimiento con todos Vosotros.

Gracias a la Radiónica, podemos cargar Líquidos con Información y Estructuras Cristalinas, por ej. utilizando la Tecnología Descubierta por Bruce Copen: ASLD95-Radionik.

Nuestros Campos de Información o Campos Mórficos, de los dispones Toda la Humanidad, están más que Desarrollados para absorber e integrar este valioso Conocimiento para poder volver a Nuestra Fuerza Creadora Originaria.

Los mencionados Campos están expuestos a un continuo cambio Natural y Simple, dado que nuestra Matriz Remota o Ancestral existente en nuestro Cuerpo Físico, tiene como objetivo principal: estar en un estado Saludable, Perfecto y en Armonía.

El primer paso para Cambiar Nuestro Entorno, es mirar en Nuestro Interior y Cambiarnos a Nosotros Mismos – del Micro al Macro.

¡Comienza ya con enviarle Energía y Amor a tus Simbiontes y sé Partícipe de este Mágico Proceso de una Nueva Creación!

 

PRIMERA CITA GRATIS SANACIONCELULAR.COM

¡Para más información llámanos y pide una primera Cita sin coste para ti!

Teléfono: 91 113 82 88 – Móvil: 635 731 911 – Mail: info@sanacioncelular.com