Enfermedades

Tratamos el Origen de la Enfermedad

“Mi Equipo y Yo nos Enfocamos en Tu salud” – Dr. Scheller

Descubrimos el estado de Salud de una persona a través de un análisis profundo del estado de las células para optimizar la salud y prevenir enfermedades. Gracias a este examen podemos demostrar cuales son las fortalezas y debilidades de los diferentes órganos y sistemas en el cuerpo.

 

Mercurio

Los Metales Pesados son una de las Enfermedades más comunes del Siglo XXI. Es una triste tragedia el daño que el mercurio está causando en la salud de tanta gente. Afortunadamente es un proceso reversible, y que se puede evitar fácilmente con la eliminación del mercurio y la eliminación de metales pesados.

Más Información

Candidiasis

La candidiasis (candidosis, moniliasis) es una infección que se produce por diferentes variedades del hongo Cándida, parásitos de ‘hongos’, y especialmente la Candida albicans. La infección de las membranas mucosas, como es el caso de la boca o la vagina, es bastante frecuente entre individuos con un sistema inmunológico normal.

Más Información

Isopatía

Desde la perspectiva de la Isopatía la Salud se define a través del Equilibrio existente entre las formas de desarrollo Patógenas y Apatógenas (benéficas) de los Simbiontes (Protitos). Cuántos más Simbiontes (Protitos, formas básicas benéficas) en la sangre tengamos, de una mejor salud gozaremos.

Más Información

 

Elige Tu Solución

Trata El Orígen de Tu Enfermedad