Equipo & Info

Nuestro compromiso

Descubrimos el estado de Salud de una persona a través de un análisis profundo del estado de las células para optimizar la salud y prevenir enfermedades. Gracias a este examen podemos demostrar cuales son las fortalezas y debilidades de los diferentes órganos y sistemas en el cuerpo.

Dr. Scheller

Ekkehard Scheller, es experto en la “Nueva Salud Celular FVDH”, Departamento de Salud en las ciudades Hof, Bayreuth, Bad Reichenhall, München, Rosenheim, Konstanz / Radolfzell en Alemania.

Más Información

Nuestro Equipo

Symbiont Healing Spain S.L. es un Instituto Holístico de Salud Celular. Somos la delegación en España del Equipo Médico de Ekkehard Scheller. Para más información llámanos.

Más información

Symbiont Healing

La delegación en España del Equipo Médico de Ekkehard Scheller.

Expertos en Salud Celular

Ekkehard Scheller, Experto en la Nueva Salud Celular; y formado en disciplinas de la Salud: Nutrición en Alemania, Microscopia Celular y Centro de Medicina Complementaria en Radolfzell / Alemania ¡Ha creado el único método conocido para la rápida eliminación del Mercurio y las Candidas Camufladas del cuerpo humano!

Más de 25 años de Experiencia

“Con más de 25 años de experiencia en la Salud Holística puedo confirmar hoy que he tratado exitosamente a muchas miles de personas. Estas siguientes terapias son en las que más nos hemos especializado mi maravilloso equipo y yo durante todos estos años. Los tratamientos son muy eficaces y rápidos.”