Análisis Celular

¿Qué es?

Se trata de un Profundo Análisis del Estado de las Células para Alcanzar una Salud Óptima y Prevenir Enfermedades.

Con la Ayuda de un Microscopio de más de 2.600 aumentos, realizamos el Análisis Morfológico de tu Sangre, aplicando la Técnica del Campo Oscuro, el Contraste de Fase y Sangre Seca, para poder descubrir cualquier Trastorno existente en el interior de tu Organismo.

Tratamos y Restablecemos cualquier Disfunción de manera completamente personalizada.

De esta forma, cada paciente que sufre de Enfermedades Cardiovasculares, Fibromialgia, Enfermedades Infecciosas, etc. – una vez realizado el Análisis de sus Células y descubierto el Origen de la Causa de la Enfermedad – puede ser tratado de una forma totalmente Adaptada y Personalizada

Además pueden Prevenirse numerosas enfermedades con años de antelación. La Microscopía Celular demuestra tener Resultados muy Exitosos, gracias al Profundo Análisis de la Conducta de las Células.

Es un Profundo Análisis del Estado de las Células para Alcanzar una Salud Óptima y la Prevención de Enfermedades. El resultado de este Minucioso Examen nos permite Descubrir las Debilidades y Fortalezas de los distintos Órganos y Sistemas Corporales.

Gracias a esta Meticulosa Técnica, incrementa nuestra Capacidad de Entender Mejor la Salud de cada Paciente: Anemias, Residuos Tóxicos, Carencias y Excesos en relación a la Alimentación, Predisposiciones Patológicas (p.ej. Trastornos Metabólicos, Estrés, Procesos de Oxidación Acelerada…).

Apoyándonos en el Resultado de los Análisis, aumenta nuestra Consciencia para comprender mejor la Necesidad de Modificar Nuestro Estilo de Vida.

Beneficios Principales de Realizar este tipo de Análisis

  • Tratamiento Personalizado realizando el Estudio Biológico de cada Individuo
  • Descubrimiento de Enfermedades Crónicas, Congénitas y Degenerativas
  • Incrementa el Rendimiento General del Deportista
  • Localización de Enfermedades y Trastornos con Años de Antelación
  • Intolerancia Alimenticia, Carencias y Desequilibrios Dietéticos
  • Método Científico para Detectar el Origen de la Enfermedad
  • Este Análisis permite Detectar el Comportamiento de tus células, es decir “la Causa de  la enfermedad”Esta tan Crucial Información NO se obtiene a través de Analíticas o Estudios Convencionales. Este Análisis nos Brinda la Oportunidad de ofrecerle un Tratamiento adecuado, basado en estos Errores Celulares detectados y – de esta forma – Eliminar tanto el Problema Existente en la Actualidad y Prevenirlo en un Futuro.

    Además de otros posibles Trastornos de Salud e – incluso – Frenar la Reproducción de Células Cancerígenas desde su Origen.

Análisis a distancia

Envío de la Muestra al Laboratorio en Alemania para realizar el Análisis

Le enviamos un KIT al Paciente – con Instrucciones Simples y Detalladas de cómo Tomar y Enviar la muestra correctamente. Tras recibir el Envío en nuestro Instituto y Laboratorio en Alemania, y una vez realizado el análisis, te enviamos el Informe Completo en Español con todos los Trastornos Celulares Detectados y el Tratamiento Recomendado para Restablecer tu Salud.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en realizar esta prueba y obtener tu Informe Completo en Español, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PRIMERA CITA GRATIS SANACIONCELULAR.COM

¡Para más información llámanos y pide una primera Cita sin coste para ti!

Teléfono: 91 113 82 88 – Móvil: 635 731 911 – Mail: info@sanacioncelular.com