Agua estructurada

Agua estructurada

Agua estructurada

Agua estructurada – Orden al más alto nivel

A día de hoy, pocas personas han escuchado algo sobre el término de Agua Estructurada, y aún menos saben Realmente lo que se esconde detrás.

AGUA SIGNIFICA VIDA

Sin el agua sería impensable la Gran Diversidad de Seres que habita nuestro Planeta. El Ser Humano necesita este Elemento a Diario para poder Garantizar su Supervivencia. En la Naturaleza el agua Desarrolla un Papel extremadamente importante. Allí donde existe en Abundancia crecen las Plantas de forma maravillosa y el Entorno Natural está verde y nutrido.

Desde hace años Científicos están demostrando que la Función del Agua va mucho más allá que el simple hecho de Saciar la Sed o Purificar el Cuerpo, realizando Impresionantes Experimentos sobre Agua Estructurada.

 

Agua Estructurada

El Dr. Masaru Emoto hizo Descubrimientos Impresionantes e Impactantes con sus Investigaciones. Este Investigador Japonés utilizaba Agua Estructurada para sus Experimentos y descubrió que el Agua era Capaz de guardar Informaciones. Descubrió que el Agua es un Elemento Vivo que reacciona a Emociones, Palabras, Pensamientos, Oraciones y Música.

Durante sus Experimentos llenaba cientos de placas de Petri con agua y las dividía en dos categorías. A una Mitad del Agua se le decían continuamente Piropos y a la otra Insultos sin cesar. A continuación Congeló todas las placas de Petri y Descubrió algo Realmente Asombroso cuando observaba los Cristales Congelados debajo de un Microscopio. Ambas Mitades mostraban Estructuras totalmente Diferentes. El agua expuesta a Alabanzas y Piropos tenía una Estructura Bonita y Geométrica. El agua expuesta a Insultos y Palabras Feas mostraba una Estructura Fea e Irregular.

Otros experimentos, esta vez simplemente Pegando Etiquetas con palabras bonitas o feas en recipientes con agua, daban los mismos resultados. Las pegatinas que llevaban palabras de Amor y Gratitud – independientemente del idioma – mostraban Estructuras de los Más Bonitas y Extraordinarias. Gracias a sus Experimentos, el Dr. Masaru Emoto llegó a la Conclusión de que un Agua Estructurada de esta manera, tenía que tener un Efecto Curativo.

 

El agua en el Cuerpo Humano

El cuerpo de un Ser Humano está compuesto de aprox. 70 % de agua. A raíz de los descubrimientos del Dr. Masaru Emoto, debemos partir de la base que también el agua de nuestro Cuerpo almacena Información de todo tipo. Por lo tanto, el agua estructurada puede tener Influencias de Vital Importancia en el Organismo Humano y tener un Efecto Curativo. Con este Conocimiento se puede decir que Beber Agua Estructurada y tener Consciencia a la hora de tener Pensamientos, Palabra y Sentimientos positivos puede ser Beneficioso para nuestra Salud.

 

¿Quieres saber más sobre Agua Estructurada?

Además de lo arriba mencionado, el agua ofrece otras Características que permiten un Almacenamiento aumentado de Información. Es decir que la Estructuración trae consigo un Determinado Orden de las Moléculas del Agua. Para poder ilustrar las Estructuras Cristalinas del Agua, podemos compararlas con Copitos de Nieve. Porque en estos Cristales de Hielo se puede ver claramente la Tendencia de las Moléculas de Agua de agruparse en grupos de Seis.

Adicionalmente, el Agua en el Cuerpo Humano muestra, al igual que agua viva de una fuente, las Mismas Estructuras Cristalinas. Dado que esta agua, que contiene muchas de estas Estructuras, dispone de más Energía, Científicos han podido establecer una Conexión Directa entre el nivel ordenativo del Agua y la Salud del Ser Humano.

Cada Pensamiento,

cada Palabra y

cada Sentimiento

tienen su Propia Vibración.

Mientras que Palabras Bonitas tienen una Alta Frecuencia, la Frecuencia de las Palabras Negativas es muy Baja. Hay personas que incluso pueden percibir si la persona que tienen enfrente está llena de Rabia o en Armonía. Dado que la Energía no se pierde, puede ser captada por el entorno directo. Lo mismo ocurre con el Agua.

El Dr. Masaru Emoto, con su Libro “Mensajes del Agua – Tomo 1” y sus fotografías de agua congelada muestra de forma Espectacular cómo este Elemento Almacena Energía. El Agua Estructurada, tal y como muestra el Dr. Masaru Emoto, expone la Belleza de las Formas Simétricas en toda su Diversidad. Para sus experimentos utilizada tanto agua de Ríos, Mares y del Grifo. Exponía el Agua a Música de Mozart y Beethoven para demostrar que sonidos armónicos Influyen de una manera Especial en el Agua. Unas imágenes Especialmente Preciosas surgieron cuando el Agua era expuesta a la Canción “Ave María”.

A través de las imágenes el agua Estructurada nos da Información sobre su Calidad. Agua buena y Energética, p.ej. de Fuentes Puras, forma cristales de seis puntas, mientras que el agua sin energía y “estropeada” muestra todo el Caos y lo Incompleto de sus Estructuras. El Dr. Masaru Emoto en su Libro expone que palabras bonitas tienen un Efecto Positivo y que el agua Estructurada de tal manera es Beneficiosa para el Ser Humano.

El video ”Los Secretos Ocultos del Agua“

El agua es el Elemento más Presente en nuestro Planeta Tierra. Hace que nuestro Planeta sea tan Bonito y Único. Además es Imprescindible para Plantas, Animales y Personas. No obstante, aun siendo utilizado y consumido a diario, sigue teniendo Secretos Ocultos que quedan por descubrir.

https://www.youtube.com/watch?v=M5CyQ2gQbF0

Llévate Agua Estructurada a tu Hogar

¿Quieres disponer de Agua Estructurada y Vitalizada en tu Hogar?

Como ya hemos descrito arriba, el agua es esencial para que el Cuerpo Humano funcione bien. Contribuye a que la Temperatura Corporal permanezca estable y a que las funciones Corporales y Cognitivas se realicen de forma adecuada. Para tener una Hidratación del Cuerpo Humano óptima, cada Adulto debería tomar unos 2 litro de agua diarios. De ahí la importancia de que el Agua esté Estructurada y Vitalizada para tener Efectos Beneficiosos para nuestra Salud.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

¡Para más información llámanos y pide una primera Cita sin coste para ti!

Teléfono: 91 113 82 88 – Móvil: 635 731 911 – Mail: info@sanacioncelular.com

 

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger, nacido el 30 de junio de 1885 en Holzschlag, Austria, era Naturalista, Inventor y Silvicultor.

De acuerdo a su Geometría, el Agua Vitalizada es Hexagonal y Estructurada: está compuesta por 6 Moléculas Individuales de Agua que se mantienen unidas por Enlaces Comunes de Hidrógeno. Esta Extraordinaria Estructura del Agua es capaz de penetrar rápidamente en las células de Tu Cuerpo.

Científicamente se ha probado que el Agua Estructurada Mejora la Hidratación, Entrega de Nutrientes, Eliminación de Residuos, Comunicación Celular y Eficiencia Metabólica.

Según el Dr. Masaru Emoto el Agua y la Salud están directamente relacionadas. La Influencia del Agua en Nuestras Vidas es algo Más que la Simple Hidratación.

 

Seis funciones aparentes en el agua estructurada.

1. Hidrata las células.

Gracias a la Capacidad de Penetración de las más Pequeñas Moléculas del Agua, el Agua Estructurada es capaz de Moverse Rápidamente dentro del Entorno Celular de tu Cuerpo, Mejorando las Funciones Celulares e Hidratando los Tejidos. La Mayoría Nota Inmediatamente más Energía.

2. Ayuda a Abastecer las Células con Nutrientes

El Agua Estructurada es la Mejor Elección para todos los Organismos Biológicos. Su Configuración o Interfaz permite aportar de forma más Simple y Eficaz Vitaminas, Minerales y otros Nutrientes a las Células. De esta Forma se Potencia e Incrementa de forma Exponencial la Asimilación de sus Suplementos, Zumos Naturales, Infusiones y Bebidas en General.

3. Incrementa la Eliminación de Desechos de las Células.

El Agua también es Portador de los Desechos de Nuestro Cuerpo. Una Característica Predominante del tratamiento es la Eficacia del agua estructurada a la hora de Depurar el Interior del Cuerpo de Toxinas que llevan allí mucho tiempo y Arrastrar los Desechos Metabólicos.

4. Apoya el Sistema Inmunológico.

La Investigación ha identificado la Importancia de la Estrecha Relación entre el Agua y Nuestro Sistema Inmune. Se ha descubierto que el Agua Estructurada rodea el ADN sano y otras Proteínas Saludables del Cuerpo. Sin embargo, otras estructuras del Agua se han encontrado en relación a Tejidos Enfermos. El resultado es que la Mayoría de las Personas que bebe Agua Revitalizada experimenta una Mejoría Notable en su Salud en General.

5. Incrementa la Comunicación Celular.

Cuando Nacemos, casi el 100% del Agua en Nuestro Cuerpo tiene una Estructura Hexagonal. Esta Red Cristalina, Hexagonal del Agua actúa como Soporte Eficiente para la Comunicación Celular – de forma casi instantánea.

En la Física Cuántica esto se denomina Coherencia Celular.

6. Mejora la Eficiencia Metabólica

El Agua actúa como Parte Activa en Todos los Procesos en el Cuerpo. Se ha demostrado que el Agua Hexagonal es Fundamental para Activar las Enzimas y Mejorar un sinfín de Funciones Metabólicas. Un Resultado Común es un Considerable Aumento de su Energía.

La Singular Estructura Hexagonal creada por el Magnetismo, la Agitación (Movimiento Browniano), la Dimensión de Frecuencias Infrarrojas y los Iones Minerales, aportan una Importante Ayuda para Incrementar la Energía y Reactivar las Funciones Corporales que se encuentran Debilitadas.

PRIMERA CITA GRATIS SANACIONCELULAR.COM

¡Para más información llámanos y pide una primera Cita sin coste para ti!

Teléfono: 91 113 82 88 – Móvil: 635 731 911 – Mail: info@sanacioncelular.com