Agua estructurada

Viktor Schauberger

Viktor Schauberger, nacido el 30 de junio de 1885 en Holzschlag, Austria, fue un inventor, naturalista y silviacultor austriaco.

El Agua Vitalizada es por Geometría Hexagonal y Estructurada - compuesta por 6 moléculas individuales de agua, se mantienen unidos por enlaces de hidrógeno comunes. Esta estructura única del agua es capaz de una rápida penetración en las células de su cuerpo. Agua estructurada se ha documentado científicamente para mejorar la hidratación, la entrega de nutrientes, eliminación de residuos, la comunicación celular y la eficiencia metabólica.

Según el Dr Masaru Emoto el agua y la salud están directamente relacionadas. La influencia del agua en nuestras vidas es algo más que la simple hidratación.



6 Funciones aparentes en el agua estructurada.

1. Hidrata las células.

Agua estructurada

Debido a la potencia de penetración de las moléculas de agua más pequeñas, el agua estructurada es capaz de moverse rápidamente en el entorno celular del cuerpo hidratando así los tejidos y mejorando las funciones celulares. La mayoría nota energía casi inmediata.

2. Ayuda a transportar nutrientes a las células

El agua estructurada es el agua de elección para todos los organismos biológicos. Su interfaz o estructura permite mas rápido y fácil tomar vitaminas, minerales y otros nutrientes a las células. Se potencia por tanto cualquier mejora en la asimilación de sus suplementos, infusiones, zumos, y bebidas en general.

3. Mejora la eliminación de desechos de las células.

El agua es también el portador de los desechos de nuestro cuerpo. Un aspecto muy destacable del tratamiento es la eficiencia del agua estructurada para depurar el interior del cuerpo de toxinas de larga data y arrastrar desechos metabólicos.

4. Apoya el sistema inmunológico.

La investigación ha identificado el papel crítico que juega el agua en apoyo del sistema inmune. Agua estructurada se ha encontrado que rodea ADN sano y otras proteínas saludables en el cuerpo. Otras estructuras de agua se han encontrado en conjunción con los tejidos enfermos. Muchos de los que beben agua revitalizada, notan una mejoría en su salud general.

5. Mejora la comunicación celular.

Cuando nacemos, el agua en nuestro cuerpo es casi 100% hexagonal estructurada. Esta red cristalina, hexagonal, agua soporta eficiente comunicación celular, casi instantánea que se ha mencionado en la física cuántica como la coherencia celular.

6. Mejora la eficiencia metabólica

El agua está involucrada en todos los procesos en el cuerpo. El agua hexagonal se ha demostrado para activar las enzimas y mejorar muchas otras funciones metabólicas. Aumento de la energía es un resultado común.
La estructura hexagonal única creada por el magnetismo, la medida de frecuencias infrarrojas, agitación (movimiento browniano) y los iones minerales, ayuda a apoyar una mayor energía y la reactivación de las funciones corporales debilitadas.